Dia de Compras
lunes, octubre 23, 2006
Me he comprado para empezar con la bisuteria un montón de cosas en inglaterra a ver que cojones hago con esto..sniffff... pienso que unos collares étnicos divinos (soñar es gratis) y a ver si alguien me enseña lo de los anillos para practicar..snifff.. mañana iré al centro a buscar cordones y demás a ver que encuentro... los cascabeles o chiciles del final muy coloridos, a lo mejor me dedico a la bisuteria para gatos y perros..jejeje y que hago yo con todo esto??? si yo solo se pintar, hacer scrapbooking, patchwork.......mosaico... pero joyeria? voy a poner esto que tiene por nombre en su blog midnight: pero que co!/ª^ tengo en la cabeza?






Diseñado por Myrna at 11:47 p. m. | Permalink |


4 comments:


  • At 2:43 p. m., Blogger Unknown

    los abalorios no son mi fuerte, así q no te puedo dar ningun buen consejo, pero los cascabeles de colorines me chifan... ^_*

    luego te mando un mail y te contesto a lo de las chapitas, ok!!!  
  • At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo

    A mi tambien me gusta hacer aretes y collares
    luego te ense;o algunos  
  • At 6:25 p. m., Blogger Silvia

    Hola Lore, con gusto te enseñaría, lástima que estamos tan lejos... Pero te cuento cómo empecé yo: enhebrando cuentas en hilo de coser :-/ hasta que descubrí que se usa tanza. Después mi hermano me prestó sus pinzas y con algo de alambre empecé a experimentar.

    Las compras que hiciste están muy bien seleccionadas, seguro vas a hacer cosas muy lindas.  
  • At 9:02 a. m., Blogger BELMAR

    entretenidos tus gustos...

    y fetichistas...

    saludos!!!  
tag: