Abalorios
jueves, septiembre 28, 2006
Tengo ganas de empezar a hacer cositas con la joyeria pero aún no me atrevo..aunque ya casi.. este es un collar rescatado por mí que usó mi madre en los setenta... a mí me encantaba y me encanta tener ropa de los setenta porque me gustaba ir diferente a los sitios.. mi madre aún me guarda algunas prendas a las cuales fuí aficionada hace años y que me siguen encantando.. también poseo pelucas, postizos y demás..jajaja.. y este collar se lo he mangado sin que se entere ella ni mi hermana, que es otra aficionada a los setenta.. asi que aquí les dejo este diseño exclusivo para las que hacen collares con abalorios... porque es bellísimo.. recuerdo que me lo puse hace poco (el invierno pasado) con una camisa negra y pensaban que era parte de la camisa.. aqui dejo las dos fotos..

Diseñado por Myrna at 12:55 p. m. | Permalink |


1 comments:


tag: