Scrapbook
miércoles, agosto 30, 2006
Esta es una técnica para hacer albumes.. a mi me gusta porque puedes hacer mil chorradas aunque parezcan tipo rococó.. pero yo las utilizado más que todo para hacer tarjetas. Esta la he enviado ayer para Juanjo, del blog La Isla por su cumple..va atrasada pero bueno..alli va..la recibirá en breve supongo... de momento estoy haciendo otra utilizando unos colores un poco difíciles pero voy a ver que me sale.. Además un huevo frito que le voy a hacer de llavero a Carlos, del blog Chez Lagarto, a ver que tal, de momento la prueba salió bien..jiji ambas cosas son para él.



Diseñado por Myrna at 9:42 p. m. | Permalink |


2 comments:


  • At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo

    Ya te lo dije, claro que me gustó...me ha encantado !!
    Besazos!!  
  • At 10:03 a. m., Blogger Onda Lupita

    Hola Mlorena, no se aprecia muy bien en la foto como es exactamente la tarjeta pero hace buena pinta... y me gusta el colo!!  
tag: