Otra de cumple
jueves, septiembre 14, 2006
Aquí dejo la otra de cumple que hice y la parte del frente de la de chez..que vaga aún no le he hecho el llavero pero prometo firmemente hacerlo este finde.. ya que tengo varios regalos y tarjetas que enviar y me he quedado rezagada.. horror!!

Como voy a viajar a Costa Rica y tengo pereza de ir cargando tanta cosa, parezco burro de carga cada vez que viajo..pues me he hecho el propósito de llevar cosas de joyeria para mis amigas ya que son ligeritas... a ver si me pongo a hacerlas tb que sino me coge la tarde.... vaya mierda de fotos me salieron pero es que es de noche..jeje



Diseñado por Myrna at 9:49 p. m. | Permalink |


1 comments:


  • At 3:15 a. m., Anonymous Anónimo

    Hola Myrna
    tengo muchos dias tratando de entrar al sartenazo, pero por alguna razon no puedo ver tus post (soy imac user)
    de todas formas me gusto ver tus hobbies
    que creativa!  
tag: