A medio terminar
jueves, agosto 31, 2006
No me gusta copiar cuadros - está hecho a mano alzada - pero este me gusta especialmente.. me encantan los cuerpos humanos y todos los que tengo comprados son de cuerpos... también las esculturas tienen que ser de cuerpos.. quizá es que soy amante de los cuerpos..

Este del muchacha en la ventana lo empecé hace mucho tiempo y aún no he tenido los huevos de terminarle..espero que en estas próximas semanas lo acabe y ya lo pongo enmarcado y todo..yo también los enmarco.. así que esta es supuestamente Gala y el cuadro se llama Muchacha en la ventana, de Dalí.

PD. Aunque está como un Retrato de Ana Maria Dalí, hermana del artista, frente a la bahía de Cadaqués, en algún comentario hecho por algunas personas en una clase de pintura se decia que supuestamente es Gala... por eso dije supuestamente....

Creo que lo que me gusta y me llamó la atención es el que esté situada en una ventana.. porque me transporta a mí también a esa paisaje y ese mar que está viendo. Eso es lo que me llama la atención de este cuadro.. que te sales de él por la ventana que hay. No hay como los cuadros para embellecer las paredes.


Diseñado por Myrna at 2:00 p. m. | Permalink |


6 comments:


  • At 12:40 p. m., Blogger Cabeza Mechero

    A ver un momento... ¿Cuantos blogs tienes muchacha? Eres una máquina de generar cosas... y no sólo en internet joder, además pintas! Y por lo que veo además muy bien! El cuadro de la chica en la ventana es precioso, a mi de Dalí el que siempre me ha llamado la atención es "Premonición de la Guerra Civil", aunque no lo colgaría en ninguna pared de mi casa, pues me acabaría engullendo. Para enmarcar, mejor ese que tu pintas. Me gustan mucho también las tintas chinas del de Figueras.

    Un saludete hiperaciva!  
  • At 2:57 p. m., Blogger Kostas K.

    Normal que no tengas "güevos" para terminarles, ¿o sí?. No sé, no sé...  
  • At 2:58 p. m., Blogger Kostas K.

    Por cierto, ¿no tendrás algo de Kandisky?  
  • At 11:55 p. m., Blogger Aquende

    Creo que te equivocas. La muchacha en la ventana no es Gala sino Ana María, la hermana de Dalí.  
  • At 5:53 p. m., Blogger Silvia

    El cuadro está buenísimo, pintás muy bien; te felicito. Las tarjetas con muy bonitas, también.
    Y con estos antecedentes, yo que vos me animo a la bisutería.

    Ah, gracias por visitar nuestra página.

    Silvia
    www.cieloyvos.blogspot.com  
  • At 12:16 p. m., Blogger Dammy

    Me encanta este cuadro de Dali, de hecho hasta tengo una camiseta con esa imagen y todo, jejeje, y es que me encanta el genio Dali.  
tag: