Un regalo que recibí
miércoles, agosto 30, 2006
Esto me lo envió mi hermana para mi cumple..a ella le entró por el arte hace un tiempo.. le intenté enseñar pintar al óleo pero bueno, no estuvo tan mal y ella muy orgullosa con el garabato que hizo.. no había tiempo para tanto.

Ahora que ha tenido una bella niña..mi primera sobrinita por la cual voy a dejar las pestañas y lo que sea... la verdad que fué lo más hermoso tenerla dormida encima mio recién nacida.. y teniéndola tan lejos me pone de mala ostia....pues mi hermana ya no trabajará para poder criarla pero se ha puesto a hacer scrapbooking..ella sí hace los albumes y le quedan divinos.. pero le entró la vena joyera y me ha enviado esto que tiene su guasa.

Me llama y me dice: loren te mando un regalo, unos pendientes de tiffany... y yo, joder si sos anti consumista y ahora me mandás eso? así que bueno recibí esa cajita celeste y me creí el cuento.. y luego me dice: que nooo que lo hice todo yo pero como se te engaña fácil pues he intentado copiar a la perfección la cajita y la marca..jajajaj si es que yo me creo todoooo!!!!

Los pendientes están muy chulos aunque no me los he podido poner porque soy un poco vaga.. pero se agradece el arte de mi hermanita.. por cierto son de plata y turquesas auténticas..jeje a mi con vidrio y plástico que no me venga.. les dejo foto de mi sobri y el regalo. Si pinchan sale en grande.



Diseñado por Myrna at 10:34 p. m. | Permalink |


1 comments:


  • At 9:30 p. m., Blogger Unknown

    oh!!! q sobrina más guapa, yo desde q nacio la mia estoy como loca y la he convertido en mi musa  
tag: