Para Chez Lagarto
sábado, septiembre 02, 2006
Hum al fín terminé la tarjeta de chez lagarto... creo que he sacado manteca de mi cerebro y salió más o menos.. pero vamos que el huevito se las trae y en vez de llavero se lo puse a la tarjeta.. al otro lado la receta y así puede tenerla abierta como adorno..si antes no me la estampa en la cabeza...jajajajaj Así que estas dos son la parte de dentro..la de fuera será muy sencillita porque no se le sacará provecho. Los colores me jodieron mucho para combinarlos pero creo que no salió tan mal. Amarillo con veerde..bueno..a veces es mejor el azul pero como el huevo lleva amarillo pues ala..amarilla la tarjeta.

El llavero será otra cosa, ya estoy pensando y tengo algunas posiblidades..el huevo ya no me gusta para llavero..creo que estaría mejor otra cosa. Aquí dejo las fotos..pa que vean la tremenda obra de arte.. jajjaa

Diseñado por Myrna at 6:11 p. m. | Permalink |


2 comments:


  • At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo

    Me dejas sorprendido ... (grátamente sorprendido)

    Un beso.  
  • At 2:04 p. m., Blogger Col.George Taylor

    De donde sacas tanto tiempo?
    En tus hobbies tendria que hablar de tus blogs.
    Mi cabeza tambien está llena de Rock,sobre todo de los 90...

    Te gustaban Modern talking?El menos afeminado vive aqui en Mallorca y se prodiga mucho por eventos que organizan los alemanes invasores de la isla  
tag: