Muñecas!!
domingo, febrero 25, 2007

Pues aprovechando el tiempo en mi país .. decidí hacer muñecas...de trapo!!! soy una enamorada de las muñecas de trapo y estoy haciendo dos.. esta es una de las que estoy haciendo ahora mismo..aunque le falta todavia un montón...cuando las tenga lista, las publico.. también estoy haciendo un vestido para mi sobri en ganchillo..como me quede horrible lo deshago enterito!!! y cuando regrese a españa tendré otra web de mis cosas... y otro blog de manualidades...cerrando este cuando esté listo el otro.


Diseñado por Myrna at 11:22 p. m. | Permalink |


4 comments:


  • At 4:09 p. m., Blogger Silvia

    Veo que estás re ocupada produciendo cosas.
    Hermosa la muñeca. Después, ¿me ayudarías a hacer una?

    Besitos.  
  • At 1:29 p. m., Blogger Unknown

    me encanta, te está quedando preciosa!!!  
  • At 11:38 p. m., Blogger Andrea

    Te esta quedando lindisima! Ya tienes pensado que usara... un vestidito de cuadrille? de flores? Un chaleco? QUe curiosidad verla terminada  
  • At 4:19 a. m., Blogger Silvia

    Hi Lore, así que ya estás de vuelta. Bienvenida :-) aunque sea tarde :-)
    Estamos en contacto.
    Besitos  
tag: