algunas cosas que hice
lunes, enero 08, 2007
Estos son algunas cosas que hice esta navidad a todo correr, aunque he hecho más y no he tenido ni tiempo de tomar foto porque eran para regalar en el momento.

Este collar naranja para mi hermana y otro parecido para una prima.. son muy étnicas ellas y el broche rojo y los pendientes para Dolo (que dice que le encanta el rojo), del intercambio pues no le mande nada hecho por mi y ahora se lo mando desde Costa Rica, asi que recibirá doble regalo.



Diseñado por Myrna at 7:17 p. m. | Permalink |


6 comments:


  • At 10:59 p. m., Anonymous Anónimo

    Me encantan los pendientes y el imperdible rojo. El collar también es muy chulo!  
  • At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo

    A Lorena la proceden sus collares
    la persiguen
    la asedian...transforma
    y crea
    no hay escape.

    felicidades por ser, estar y seguir  
  • At 3:06 a. m., Anonymous Anónimo

    A mi tambien me encanta el rojo... y los accesorios de ese color me matan!  
  • At 4:32 p. m., Anonymous Anónimo

    Oye eres toda una artista ehh!! muy bonitos tus hobbies

    un beso  
  • At 4:30 p. m., Anonymous Anónimo

    Oye, muy chulos eh...vaya manitas :)  
  • At 7:08 a. m., Blogger Silvia

    Hola Lore, tanto tiempo, ¿no? Veo que estuviste haciendo cosas muy lindas, te felicito :-D

    Besiños.  
tag: