Tarjeta y Cadena
miércoles, diciembre 06, 2006
Hice esta tarjeta para la suegra de mi hermana, que es un amor... y le hice una cadena de plata con cola de ratón finita y perla auténtica de no se qué... pero da diferentes tonos (aguas).

Espero que le gusteeeeeeeee y ya mañana mando las tarjetas de la amiga invisible y el regalo del swap..estoy a todo correr por mi viaje haciendo maleta..asi que cualquier inconveniente, me disculpan. La tarjeta se ve mejor a manito que en foto.. pero ....ni modo, igual que la cadena.


Diseñado por Myrna at 10:10 p. m. | Permalink |


2 comments:


  • At 10:47 p. m., Anonymous Anónimo

    Muy linda la tarjeta... tienes manos para eso de la tarjeteria!  
  • At 3:56 a. m., Blogger Silvia

    Ey Lore, qué buena tarjeta. Y te pasaste con el collar, es muy lindo. Estoy segura que le va a gustar a la suegra de tu hermana :-)

    Disculpá porque todavía no publico el tutorial que te prometí, pero estabamos co los preparativos para la operación de mi mamá de cataratas. Al final, no se operó y todo un lío, así que tengo menos tiempo :-/

    Besitos.
    Silvia  
tag: